Hacienda Hosteria La Antigua - Afiliado por

Aún no se ha comentado
10

Hacienda Hostería La Antigua cuenta con más de 100 años de historia. Se encuentra ubicada a 20 min de la ciudad de Quito, en el valle de Lloa a las faldas del Volcán Guagua Pichincha. A partir del año 2005, ofrece a turistas nacionales y extranjeros varios servicios, los que mencionamos a continuación:

Brinda hospedaje con capacidad para 25 personas, en habitaciones, cabañas y refugios, exclusivamente en fines de semana.Su restaurante con platos a la carta, tiene un sabor añejo – rural.Desde allí, puede realizar tours, ascenso en jeeps al Guagua Pichincha, descenso en bicicletas hacia el Río Cristal, caminatas por senderos ecológicos y cabalgatas.

La Hacienda La Antigua se encuentra ubicada junto al pueblo de Lloa, y a 15 minutos del Sur de Quito. Constituyen 20 hectáreas de campo, en donde encontraras animales de granja, pájaros de diversas especies, árboles nativos de la zona, senderos, y el paisaje más hermoso que se puede imaginar. Todo esto bajo la impotente presencia del Volcán Guagua Pichincha.

Servicios

Etiquetas

Beneficios con Restnet:

Condiciones:

  • Para el uso de todos los cupones de cortesía en los hoteles, es imprescindible realizar reserva previa con un mínimo de 3 días de anticipación.
  • No se aceptan reservas en el mismo día de ingreso al hotel.
  • Cada establecimiento tienes sus propias tarifas para niños o personas adicionales.

Central de Reservas

Horario de Atención al Cliente: de Lunes a Viernes de 9 am a 5.30 pm.
+593 9833 82475
O si lo prefiere rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Listado de reclamos: Hacienda Hosteria La Antigua

Responder aMensaje

RegistrarseRestnet

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña