Hotel NH Collection Quito Royal - Afiliado por

Aún no se ha comentado
0

Este hotel se encuentra a 3 km del centro histórico de Quito, junto al World Trade Center, y ofrece alojamientos lujosos, centro de salud, conexión WiFi gratuita y desayuno gratuito a partir de las 02:30 para los huéspedes que salgan pronto. El aeropuerto internacional Mariscal Sucre se encuentra a 44 km.

Las habitaciones del NH Collection Royal Quito presentan una decoración moderna. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de TV de pantalla plana por cable, cafetera y escritorio. También hay habitaciones que gozan de vistas a Quito.

El centro de salud del NH Collection Royal Quito ofrece tratamientos de masaje, sauna y baño de vapor. También hay un gimnasio bien equipado.

El NH Collection Royal Quito puede organizar eventos para hasta 200 personas. Este establecimiento goza de ubicación excelente, junto a varios restaurantes y el centro financiero de la ciudad. Además, se ofrece servicio a la carta para el almuerzo y la cena.

El Café Royal sirve cocina ecuatoriana e internacional. El Trader’s Bar proporciona el entorno perfecto para disfrutar de bebidas por la noche. Además, el establecimiento ofrece servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas y aparcamiento gratuito. También se organiza servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Servicios

Etiquetas

Beneficios con Restnet:

Condiciones:

  • Para el uso de todos los cupones de cortesía en los hoteles, es imprescindible realizar reserva previa con un mínimo de 3 días de anticipación.
  • No se aceptan reservas en el mismo día de ingreso al hotel.
  • Cada establecimiento tienes sus propias tarifas para niños o personas adicionales.

Central de Reservas

Horario de Atención al Cliente: de Lunes a Viernes de 9 am a 5.30 pm.
+593 9833 82475
O si lo prefiere rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Listado de reclamos: Hotel NH Collection Quito Royal

Responder aMensaje

RegistrarseRestnet

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña